PUBLICIDAD
Consiga el mejor precio del mercado online

Aparatologia estética de alta gama y ultima tecnología al mejor precio del mercado online.

Hay puntos de ventas que brindan atención personalizada acompañando al cliente desde las consultas de los equipo hasta realizar la compra y coordinar el envío y soporte tecnico.

Encuentre Equipos de uso particular, son equipos simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
También hay equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología donde sus beneficios y resultados son garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

Ultrasonido estetico

ultrasonido estetico

El ultrasonido estetico se corresponde con las ondas ultrasónicas en vibraciones que superan los 20000Hz. Estas vibraciones sónicas que produce el ultrasonido estetico se originan por medio de transductores piezoeléctricos, que cuando se aplica una corriente eléctrica semejante a la frecuencia de resonancia del material, convierte la energía en vibraciones mecánicas homólogas a la frecuencia aplicada, lo que genera ondas de presión acústica.

El ultrasonido estetico usado en medicina estética es de 3Mhz solamente a nivel del tejido conjuntivo y adiposo sin tocar los demás. Este fenómeno del ultrasonido estetico genera cambios térmicos, mecánicos y químicos produciendo efectos lipolíticos. Los dispositivos de uso cosmetológico son en general de baja potencia, aunque para uso sanitario se estilan potencias más altas. Tanto para usarlo en el hogar como para brindar un servicio en un gabinete de belleza este aparato consta de la más avanzada tecnología en la materia.

Equipo de ultrasonido estetico
Adquirir un equipo de ultrasonido estetico es la oportunidad de hoy de comprar los aparatos para medicina estética en una oferta que no tiene comparación posible.

Ahora está a su disposición el más moderno equipo de ultrasonido estetico con la actiualización tecnológica que corresponde a las mejores firmas.

Lo vende la firma de vanguardia DermoesteticaAmericas, cual cuenta con los mayores peritos en medicina estética y con los mejores precios y calidades en cuanto al equipo de ultrasonido estetico que usted sueña con tener.

Comentarios de Facebook

0

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Leer mas de Ultracavitacion