marzo 17, 2012

Radiofrecuencia

Equipos de estética de alta gama y ultima tecnología encontras hoy en el mercado online.

Encuentre Equipos de uso particular, simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
Y equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología y con resultados garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

radiofrecuencia

La radiofrecuencia trata con radiaciones electromagnéticas que vibran en sincro en el campo eléctrico y magnético. La radiofrecuencia es un sistema de rutina terapéutica aplicado con electro bisturí, coagulación y diatermia entre otros elementos. Se estila mucho su uso en el ámbito de la estética con la modelación de una técnica que maneja y provee la energía en las capas subdérmicas, la forma ideal en que hoy se combate la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia produce un campo eléctrico que va de positivo a negativo, lo que genera un movimiento de rotación de las moléculas que crean el suficiente calor para actuar. Se usan dos formas de radiofrecuencia: la bipolar (calentamiento superficial de la piel), y la unipolar (calentamiento de la piel sobre el tejido adiposo). Como el aparato magnético que emite el calor posee cabezales, el mismo puede proveer energía a diferentes niveles, y de este modo actuar sobre distintos tipos de celulitis, laxitud facial y otros espacios dérmicos del cuerpo humano.


radiofrecuencia facial
Merced a su éxito mundial, la radiofrecuencia facial que hoy se aplica es apta para uso personal pero también para todos aquellos que quieren emprender un negocio de gabinete de estética. Aquí le presentamos la mejor opción de compra.

La radiofrecuencia facial es algo similar a un lifting pero sin cirugía.

La mejor instrumentación deradiofrecuencia facial es la que puede adquirir gracias a Dermoesteticaamericas, empresa que lidera en precio y calidad los mercados mundiales.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Leer mas de Radiofrecuencia