marzo 16, 2013

Radiofrecuencia facial en casa

Equipos de estética de alta gama y ultima tecnología encontras hoy en el mercado online.

Encuentre Equipos de uso particular, simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
Y equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología y con resultados garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

radiofrecuencia facial en casa

Los equipos de radiofrecuencia facial tienen la ventaja de que su aplicación puede realizarse en casa. De esta manera se evita el viaje al centro de estética, ganando tiempo y con la posibilidad de mejorar el rostro sin salir del hogar.

Además de la ventaja de poder embellecer el rostro desde su casa, las mujeres van a disfrutar plenamente de un sistema un sistema cuyos efectos son inmediatos, remplazando con fibras nuevas de colágeno por las ya envejecidas.

Disfrutar en el hogar de un equipo de radiofrecuencia facial es fundamental según muchas mujeres, ya que se trata de una ventaja extra a las ya muchas ventajas que propone un sistema que es seguro para el rostro, ya que no es invasivo ni peligroso.

Al hablar de radiofrecuencia facial hablamos del sistema ideal para alisar las arrugas y las líneas de expresión como los equipos de ipl en florida, otorgándole frescura al rostro, logrando resultados buenísimos en un período no superior a los 4 meses de iniciado el tratamiento, aunque paulatinamente se perciben mejoras importantes.

Poder aplicarse radiofrecuencia facial en casa es lo más importante que les pasó a las mujeres dedicadas a la belleza estética, mejorando su rostro plenamente, sintiéndose mejor con una misma y encarando la vida de otra manera.

DermoesteticaAmericas es la empresa que ofrece los mejores equipos para radiofrecuencia facial del mercado, convirtiéndose día a día en la marca líder en belleza y salud estética. Cambiar el rostro se puede.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Marta
septiembre 19, 2013

Hola a todos los que leen este foro, es bueno saber que la radiofrecuencia facial ahora está en casa porque la batalla con el paso de los años comienza con el nacimiento y termina cuando uno deja de estar, y lo mejor es estar bien, por eso es buena la radiofrecuencia facial en el hogar, porque significa que al la belleza nos va a acompañar siempre, y no solo la belleza de la imagen, sino la belleza de la salud, del sentirse bien, para disfrutar así de las cosas lindas de la vida!! Amo la radiofrecuencia facial, de verdad!!! hasta luego!!!

Juana
septiembre 18, 2013

Gracias a la radiofrecuencia facial, yo cambié mi vida, no solo la estética y la imagen, sino la salud mental, que es la más importante. Sentirse sana y plena a los 50 años es algo que antes era imposible y hoy en día es una cosa común, y no depende del dinero, por el contrario, depende de querer, de tener ganas de sentirse bien y joven. Para mi la radiofrecuencia facial es un sistema que al hacerlo en tu casa, no logro entender cuáles son las contras que tiene!! Yo a mi edad, no me pierdo esta posibilidad!!!

Pochi
septiembre 17, 2013

Soy pochi de Belgrano, quería agregar que la radiofrecuencia facial es un sistema que permite eliminar los líquidos y las toxinas de manera sencilla, fácil y sana. No lo olviden!!

Marina
septiembre 16, 2013

Me encanta la información de este artículo, no tenía ni idea de que existían estos equipos para uso personal. La radiofrecuencia facial debe dejarte la cara espléndida!! gracias!!!

María
septiembre 15, 2013

Como va, quiero escribir unas palabras contando mi experiencia con la radiofrecuencia facial. Lo único que quiero decir es que las sesiones no duran más de media hora y tanto en la cara, radiofrecuencia facial, como en otras partes del cuerpo, radiofrecuencia corporal, la efectividad es impresionante, y las diferencias son muchas. Suerte…

Susan
septiembre 14, 2013

Soy Mexicana pero vivo en Los angeles, y desde que tengo la posibilidad de aplicarme en mi casa radiofrecuencia facial, soy la mujer más feliz del mundo, gracias dermoesteticaamericas por la posibilidad que nos diste a todas las mujeres del mundo, porque ahorao, vivan donde vivan, van a poder hacerse radiofrecuencia facial. EXCELENTE!!!!

Natalia
septiembre 13, 2013

Buenas, quiero decir que me convencieron, quiero probar la radiofrecuencia facial en casa para no ir nunca más a un centro de estética, odio salir de mi casa y perder tiempo!!! gracias a todos

Emilia
septiembre 13, 2013

Los saludo a todos desde mi ciudad natal, San Juan, en la que vivo. Por suerte, pude comprarme hace un tiempo, un equipo para radiofrecuencia facial que uso en mi casa todos los días que puedo y cuando quiero. En lo que a salud estética se refiere, solamente usé equipos de radiofrecuencia facial y corporal. No sé cómo son los oros, lo que sé es que la radiofrecuencia es ideal para mejorar la piel, darle forma, darle frescura y darle elasticidad. El equipo lo uso con una amiga que viene a casa y siempre funcione perfectamente. Espero que mis palabras agitan el avispero!

Cecilia
septiembre 13, 2013

Acá Ceci de Buenos Aires, allá la radiofrecuencia facial en casa, díganme, urgentemente, cómo tengo que hacer para tener radiofrecuencia facial en casa en menos de 24 horas, no aguanto más, por favor, necesito este equipo en mi casa ya, basta de líneas de expresión feas, en serio, basta!!

Beatriz
septiembre 13, 2013

Hola a todos, quiero agregar que la radiofrecuencia facial en casa además de ser segura, es recomendada, puesto que no hay ningún peligro eléctrico como si lo puede haber en los centros de estética. La radiofrecuencia facial en casa es algo positivo por donde lo mires, no hay que darle vueltas al asunto!!1

Diana
septiembre 12, 2013

Como va todo, por acá bien, mi experiencia con la radiofrecuencia facial en mi casa fue excelente, la verdad que no puedo creer la frescura de mi rostro desde que utilizo el equipo de radiofrecuencia facial que me compré a través de dermoesteticaamericas. Me retiro recomendando la movida, Diana de Chile!

Aldana
septiembre 12, 2013

Soy de Barcelona y estoy aguardando a probar la radiofrecuencia facial en casa, la ansiedad es mucha y las expectativas también, por eso es conveniente hacer el programa al pie de la letra!! Chau

Lili
septiembre 12, 2013

Cómo va, hice un tiempo un tratamiento de radiofrecuencia facial en casa de una amiga, y reconozco que es excelente, por eso escribo para persuadir a las que tienen dudas….no sean tontas, no se lo pierdan…

Sabrina
septiembre 11, 2013

Hola hola, soy Sabri, ¿Qué significa que la radiofrecuencia facial en casa se puede combinar con otro tratamiento? no me quedó muy claro, sólo quiero hacer radiofrecuencia en el rostro, nos vemos!!!

Pato
septiembre 11, 2013

Me acabo de enterar que existen equipos para radiofrecuencia facial que se pueden comprar por Internet y no lo puedo creer. Me parece algo estupendo, que no voy a desaprovechar, obviamente!!! jajaaj, qué feliz soy

Paloma
septiembre 10, 2013

Como les va? La radiofrecuencia facial en casa es lo que necesitaba. La verdad que desde que estoy leyendo el foro y los comentarios de los demás, que no puedo para de imaginarme ese momento. No se dan una idea lo tedioso que es viajar una hora cuando existe la radiofrecuencia facial en casa….muchas gracias

Zoe
septiembre 10, 2013

Hola, soy de Córdoba capital, y quisiera saber, si alguien me dice, por qué los equipos son cada vez más baratos, es por un tema de mercado o porque hay equipos nuevos más caros? gracias

Sofía
septiembre 9, 2013

Desde que escuché que existía la radiofrecuencia facial en casa que no veo la hora de juntar el dinero que se requiere para poder comprar el aparato. Soy de Venezuela y sé que puedo comprar el equipo para radiofrecuencia facial en casa de manera sencilla, pero claro, aun me falta un poco de dinero, Sofi!

Vero
septiembre 9, 2013

Soy de provincia de Buenos Aires y quiero agregar que la radiofrecuencia facial es tan óptima en los centros de estética como en el hogar, son los mismos equipos, un saludo para todos

Marina
septiembre 8, 2013

Hola a todos y a todas, me encanta que la radiofrecuencia facial en casa sea cada vez más frecuente, era algo impensado hace un tiempo y ahora es realidad, qué buena noticia!!

Nelly
septiembre 7, 2013

Desde que tengo radiofrecuencia facial en casa que estoy esperando una oportunidad como ésta para poder manifestar lo feliz que me hizo este equipo desde que lo uso, sin moverme de casa!!!

Marilí
septiembre 6, 2013

Cómo andan, practico radiofrecuencia facial en casa y no tengo arrugas, no tengo mala cara y tengo las mejores líneas de expresión. Es magnífico este sistema!!! yo de eso estoy segura

Claudia
septiembre 6, 2013

Hola, escribo desde España para decirles que la radiofrecuencia en casa, en mi caso, no excedió las dos semanas de tratamiento. Yo tenía un solo objetivo que era el de levantar las mejillas, no porque sea perfecta, sino porque era lo que me molestaba. Lo bueno de la radiofrecuencia en casa, es que una, cuando ve algo que no le gusta, puede disfrutar del equipo al instante y cuando quiere. Además, también se puede aplicar en otras zonas del cuerpo, por lo que adquirir un equipo para todo el cuerpo y toda la vida, es una buena compra, Gracias a todos!!

Malena
septiembre 6, 2013

Hola soy Malena, no la del tango, sino la que adquirió el equipo para radiofrecuencia en casa y no puede más de felicidad. La radiofrecuencia en casa es sinónimo de sentirse fresca, bella y con un rostro descansado, todo el día. Chicas, no lo duden, es lo mejor que existe en salud y estética……

Estela
septiembre 5, 2013

Muy buenas tardes a todas las mujeres, quiero agregar algo que me pasó con la radiofrecuencia en casa, es una sensación de sentirse viva todos los días, basta con ver la máquina!!!

Florencia
septiembre 5, 2013

Saber todo acerca de la radiofrecuencia facial en casa es una virtud, porque una no se termina de dar cuenta de lo que significa un equipo como este para poder usarlo todo el tiempo y cuando uno desee. La radiofrecuencia facial en casa es al evolución total de la mujer, por lo menos en cuanto a imagen…

Analía
septiembre 4, 2013

Soy Ana de Colegiales, la verdad que no se puede agregar mucho a la información en el foro, solo me gustaría decir que la radiofrecuencia facial en casa es mejor que la de los centros de estética, porque los equipos están muy usados, y eso, a la larga, le hace mal al sistema, y eso no pasa con la radiofrecuencia facial en casa.

Norma
septiembre 4, 2013

Hola, una pregunta, ¿Alguien sabe cuál es el tiempo de duración de las sesiones? y por otro lado, de acuerdo a la pregunta anterior, ¿Cuántas son las sesiones semanales y mensuales? ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Es definitivo? ¿Cuál es el tiempo de funcionalidad del aparato? Perdón por las molestias, pero quiero estar segura

Olga
septiembre 4, 2013

Buenas buenas, la radiofrecuencia en casa es ideal para que las fibras viejas, rígidas, y secas de la piel, desaparezcan, y para ello lo que se logra con este sistema es la producción de nuevo colágeno, que hace que las fibras sean firmes, suaves y elásticas! Quería decir eso!!!

Romina
septiembre 4, 2013

Cómo les va?? la radiofrecuencia en casa, consume mucha luz? ¿los equipos tienen un límite de utilización por día? alguien sabe si son muchos cables? gracias, ojala tenga suerte!!

Agus
septiembre 3, 2013

Acá Agustina de Palermo, estoy con radiofrecuencia en casa a full y no saben lo que es, me siento otra mujer en todo el cuerpo: más suave, sin ojeras, sin cara de cansada, sin mala cara, sin gestos secos. la radiofrecuencia en casa es lo más, compren los equipos sin falta!!!

Elizabeth
septiembre 3, 2013

Escribo para agregar información. Yo tengo el equipo de radiofrecuencia en casa y la verdad es un éxito, sin embargo, algunas palabras pueden convencer aún más a las mujeres que están indecisas, así dejan de sufrir por algunas cuestiones de su cuerpo, o dejan de perder tiempo en los centros de salud y estética. Lo más importante de la radiofrecuencia en casa es que es un sistema que además, puede combinarse con otros sistema de seguridad en control y supervisión de la piel. las ventajas son muchas y los productos son económicos, es una verdadera solución. Les deseo suerte !!!

Anabella
septiembre 3, 2013

Hola, tengo radiofrecuencia en casa y no sé muy bien cómo usarlo, ¿alguien podrá darme una mano? Yo sé que no debe ser difícil, pero no quiero apurarme hasta no estar segura. la radiofrecuencia en casa es tan buena como dicen, por eso mataría una respuesta lo más rápida posible!!!!

Dora
septiembre 3, 2013

Dora de Bariloche, la radiofrecuencia facial en casa tiene la misma fuerza que los equipos de los centros de estética? o son imitaciones burdas? quiero un equipo, pero no es fácil!!

Pía
septiembre 3, 2013

Soy de Bogotá, Colombia, y quiero agregar que la radiofrecuencia en casa, no dura más de 4 meses, y ya se comienzan a ver los resultados, que desde ya, son tan efectivos como dicen, a no desesperar…

Mariana
septiembre 2, 2013

Buenas buenas, ¿Es cierto que la radiofrecuencia en casa es exactamente igual a la de los centros de estética? ¿Alguien sabe si son equipos fáciles de usar? ¿Son seguros de verdad, o hay un margen de error? Se agradece la información, y ojalá sea precisa, hay mucho sin vergüenza escribiendo

Carla
septiembre 2, 2013

Hola, alguien sabe cómo encontrar información no tanto de la radiofrecuencia facial en casa, sino más de la empresa dermoesteticaamericas, se agradece las respuestas con información sabia!!!

Gisela
septiembre 1, 2013

Soy Gigi de Colombia y tengo 47 años, lo único que durante toda mi adultez me molestó fueron las arrugas de la cara, no por coqueta, sino por molestia en sí, como que lo sentía injustificado. mi marido me regalo radiofrecuencia en casa y desde hace más de dos años que me siento plena porque las arrugas de la cara ya no están, y porque además es cierto lo que dice el artículo, la pie es más suave, más elástica y con las líneas de expresión bien definidas. Viva la radiofrecuencia en casa!!!! Suerte chicas, todas a vivir mejor

Nadia
septiembre 1, 2013

Buenas, soy de Ecuador, la radiofrecuencia facial, según mi papá que es cirujano, es lo mejor que se puede hacer por vías naturales. Yo, cuando sea más grande quiero un equipo

Mercedes
septiembre 1, 2013

Soy Mecho de san salvador, saben si los equipos de dermoesteticaamericas llegan a varios puntos del mundo? quiero practicar radiofrecuencia en casa y necesito saber cómo hacer para adquirir el equipo, gracias, saludos!!

Paola
agosto 31, 2013

Hola, gracias por la información, no sabía que la radiofrecuencia en casa era igual de efectiva que los equipos de centros de estética, voy a probar comprando un equipo….

Julia
agosto 30, 2013

Escribo porque desde que tengo radiofrecuencia en casa las cosas van cada vez mejor, yo compré el producto y me lo enviaron a mi casa de Mendoza en menos de 48 horas. No puedo explicar con palabras como siento mi piel y mi rostro, la verdad, quiero recomendar estos equipo de radiofrecuencia en casa, suerte!!!!

Ana
agosto 29, 2013

Hola, soy de Chile, y quiero escribir porque mi experiencia con la radiofrecuencia en casa fue, es y será muy satisfactoria, tener la posibilidad de poder usar el equipo en mi hogar es muy bueno porque acabo de ser mamá, y como se imaginarán, ni los tiempos, ni mi cuerpo están acordes a la naturaleza, por eso, poder disfrutar de radiofrecuencia en casa es poder vivir mejor en salud estética y en salud mental. En cuando a la utilización del equipo, es muy simple, la tecnología, por suerte, cada vez nos incluye más. Les mando un saludo cordial, y gracias por la información

Camila
agosto 29, 2013

Hola, soy Cmila de Palermo y quiero saber si alguien sabe algo más de dermoesteticaamericas, ¿¿Envíos? ¿Gastos de traslado? necesito más info gente, quiero radiofrecuencia en casa, por favor!!!!

Jimena
agosto 29, 2013

Soy de Ecuador y quiero agregar que la radiofrecuencia facial es buena por el sistema, como o es también muy buena la radiofrecuencia corporal. Son sistema seguros que embellecen y no dañan, chau!!

Laura
agosto 28, 2013

Buenas tardes, soy Laura de Argentina y ya mismo voy a comprar, vía online, un equipo para radiofrecuencia en casa, así no tengo que interrumpir el tratamiento por no poder ir al centro de estética en alguna oportunidad. Siento que con esta posibilidad de radiofrecuencia en casa, cambia el paradigma del mundo femenino, estoy contenta!!

Mirian
agosto 28, 2013

Hola, les quiero comentar que yo tengo el equipo de radiofrecuencia en casa y las ventajas son muchas en comparación con los equipos de los centros de estética. Primero y fundamental, en los centros de salud, los equipo se usan todo e día y, a la larga, empeoran, en cambio, yo tengo radiofrecuencia en casa y lo uso solamente yo, por lo cual, con el paso del tiempo, seguramente siga en excelentes condiciones. Por otro lado, tener el aparato en tu casa, hace que dispongas de tus tiempos de otra manera, no dejando de lado otras responsabilidades. No lo duden chicas, es ideal!!

Leer mas de Radiofrecuencia