PUBLICIDAD
Consiga el mejor precio del mercado online

Aparatologia estética de alta gama y ultima tecnología al mejor precio del mercado online.

Hay puntos de ventas que brindan atención personalizada acompañando al cliente desde las consultas de los equipo hasta realizar la compra y coordinar el envío y soporte tecnico.

Encuentre Equipos de uso particular, son equipos simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
También hay equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología donde sus beneficios y resultados son garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

Equipos de estetica

equipos de estetica

Los equipos de estetica se aplican para quienes quieren instalar o perfeccionar un centro de estética, o bien para un uso personal y familiar que mejora la estética física. La compra de equipos de estetica tiene hoy una tecnología superadora y adecuada que se destaca en todas partes del mundo. Cada día más, merced a los avances en artefactos que pulen la belleza corporal, estos equipos mejoran el semblante corpóreo ayudando también a la salud del organismo.

Entre los equipos de estetica que más circulan y que más demanda tienen encontramos los aparatos de ultrasonido, depilación IPL, radiofrecuencia, electroestimuladores, punta de diamante, cavitadoes y ultracavitadores. Estos equipos de estetica son de fácil utilización y las respuestas que internaliza el cuerpo en una nueva forma se vuelven visibles en un lapso inmediato de tiempo. Estos aparatos son la vanguardia en medicina estética y cuidado corporal de primer nivel mundial.

equipos de estetica economicos

Además resulta una doble ventaja encontrar equipos de estetica economicos como los que aquí le presentamos.
Así es que si usted está pensando en poner un gabinete de belleza o de adquirir los aparatos para usarlos en su hogar, tiene ahora la mejor oportunidad de equipos de estetica economicos que se le puede presentar.

Esta oportunidad la brinda Dermoesteticaamericas, empresa líder que brinda los mejores y más economicos equipos de estetica que usted recibirá en la puerta de su hogar o de su empresa.

Comentarios de Facebook

6

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Equipos de Estetica
marzo 20, 2012

Hola Marcela y Mariana Guerra, como va!

Los equipos de estética que brinda Dermoesteticaamericas son de última generación ademas de contar con el respaldo de una empresa que llevan años en el mercado de equipos de estética contaras con la garantía de cada uno de los productos que adquieras en la firma,como así también contaras con envío sin cargo y la capacitación del equipo adquirido-
Desde ya muchas gracias por dejar tu comentario en equipos de estetica

Candela, de equipos-de-estetica.com

Equipos de Estetica
marzo 20, 2012

Hola Claudia, como va!

Para solicitar ya sea la lista de equipos de estética, como para que sirve cada uno y como interactuan cada uno de ellos entres sí debes ingresar a la pagina de Dermoesteticaamericas, ellos te darán toda la información que estas buscando forma de pago y la garantía de cada uno de los equipos de estética. Debes saber que una de las ventajas con la que cuentas al comprar en Dermoesteticaamericanas es que cuentas con el gasto de envío bonificad en todos sus productos a cualquier lugar del país o fuera del mismo.
Desde ya muchas gracias por dejar tu comentario en Equipos de Estetica

Candela, de equipos-de-estetica.com

Marcela y Mariana Guerra
marzo 20, 2012

Tenemos un centro de estética y queremos ir cambiando y por otro lado agregando nuevos equipos de estética a nuestro gabinete. Nos pueden enviar lista de productos, costos,y gastos de envío somos de la Pampa
Gracias

Claudia
marzo 20, 2012

Estoy muy interesada en ver la lista de equipos de estetica que tienen a la venta, como ademas que de expliquen como funciona cada uno y diferencias hay entre si. Como así también que me digan forma de pago, que garantía tienen los equipos de estetica, y costo de envío a Uruguay

Naomí Echegoyen
marzo 19, 2012

Como mujer y de un poco más de 40 sé lo que estamos buscando, algo que nos saque como por arte de magia las arrugas de la cara o aquellas marcas de expresión que comenzaron a salir hace un tiempo atrás pero que ya quedaron bien instaladas en nuestras caras, dicen que son las marcas que deja la vida, pero quien las quiere tener.
Es por ello que nos pasamos recorriendo centro de estética buscando quien tiene aquel equipo de estética de última generación que nos promete un cambio radical, que nos devuelva la lozanía de nuestra cara, nos borre las manchas que nos dejan los días tiradas tomando sol para disfrutar de un tostado caribeño, que nos borre la celulitis, nos modele las curvas que dejamos olvidadas en algún lugar con el correr de los años.
Sabemos que con estos equipos de estética lograremos estos cambios que tanto andamos buscando pero también sabemos que para ello tenemos que contar con una empresa en aparatología que brinde las garantías de cada equipo para ello contamos con Dermoestetica americas

Diana Ledo
marzo 18, 2012

Hola viendo la pagina de equipos de estética yo estoy en busca de un generador ultrasónico para tratamientos de ultracavitación. Me pueden informar sobre el costo la garantía y forma de pago desde ya muchas gracias

Leer mas de Equipos de Estetica