mayo 18, 2012

Equipos de estetica corporal

Equipos de estética de alta gama y ultima tecnología encontras hoy en el mercado online.

Encuentre Equipos de uso particular, simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
Y equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología y con resultados garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

equipos de estetica corporal

Los equipos de estetica corporal son la solución que pueden revertir los desequilibrios en la figura corporal de hombres y mujeres de todas las edades y en todo el mundo. Al hablar de salud estética, debemos mencionar los equipos de estetica corporal, que son el alivio para problemas como la celulitis, flacidez, obesidad, tejidos débiles, falta de colágeno, y manchas en la piel.

Los equipos de estetica corporal están en auge y cada día son más las personas que adquieren estos equipos o acuden a centros de belleza y estética en búsqueda de salud estética. Los tratamientos son variados y dependen del problema a atacar. Por ello cada, vez más, estos productos son el resultado de tecnologías de avanzada delineadas para lograr la satisfacción deseada.

Equipos de estética corporal más utilizados
En la actualidad los equipos de estetica corporal mas utilizados son aquellos que logran que las personas recuperen de una manera rápida y eficaz, la tonificación, elasticidad y firmeza de sus tejidos, mediante un sistema llamado radiofrecuencia. Dicho sistema forma colágeno nuevo a través de fibras fuertes que sustituyen a las envejecidas. La radiofrecuencia se puede combinar con otros tratamientos, también de avanzada.

Otros de los equipos de estetica mas utilizados son los electroestimuladores, que se utilizan en zonas como el vientre con fines estéticos y terapéuticos. Se trata de estímulos eléctricos que aumentan la masa muscular, ideales para períodos de post parto. Conocido como punta de diamante, otro de los equipos de estetica corporal mas utilizados, sirve para tratamientos de microdermoabrasión, es decir, remover las células muertas de manera suave, precisa, segura y sin que el paciente sufra ningún dolor.

Zonas del cuerpo que se trabajan con los equipos de estetica corporal
Los equipos de estetica corporal son variados y algunos reviertes problemas en unas zonas del cuerpo y otros en otras. En la actualidad, todas las personas quieren tener una figura saludable y estable, tanto para sus relaciones sociales como para su autoestima, por ello, zonas como los glúteos o el vientre son las que más preocupan a todas las personas, y para ello acuden a la solución que ofrecen los equipos de estetica corporal

Glúteos: La zona de los glúteos es muy importante para mujeres de todas las edades. Ellas pueden hacerse un tratamiento llamado ultracavitación, que les elimina las grasas y la celulitis, como también sirve para eliminar y metabolizar las grasas. La celulitis puede curarse también con ultrasonidos.

Piernas: Para las piernas, los tratamientos más adecuados son aquellos con radiofrecuencia, los cuales permiten tonificar los tejidos. Esta zona del cuerpo es complicada por los vellos que tantos dolores de cabeza le otorgan a las mujeres. Ahora pueden solucionarlo mediante la depilación IPL, la cual suplanta al laser, mediante una luz intensa que fragiliza los pelos.

Abdomen: El abdomen es otra de las zonas recurrentes a la hora de querer mejorar la salud estética. Mediante varios tratamientos con diferentes máquinas, los pacientes van a poder tonificar la zona, eliminar las arrugas y generar nuevo colágeno para suplantar la zona envejecida. De más esta decir que es la preocupación de todas las mujeres que acaban de parir.

Tipos de equipo de estetica corporal
Los equipos de estetica corporal son variados y su función depende de la zona del cuerpo a atacar. Especialistas en el tema, desarrollaron equipos tanto para tratamientos faciales, como para la zona de los glúteos y el vientre, con el fin de revertir problemas como la flacidez, las arrugas, la celulitis, y la falta de colágeno. Cada uno funcona a su manera, pero siempre con la eficacia que brinda la tecnología de avanzada.

Equipo de estetica de radiofrecuencia
Radiofrecuencia es un sistema para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento de manera segura y eficaz. Su funcionamiento permite disminuir los líquidos y las toxinas, mejorando el metabolismo y el aspecto de la piel. La radiofrecuencia sirve, por sobretodo, para afirmar la piel, alisar las arrugas y formar colágeno nuevo para sustituir las zonas envejecidas.

Equipo de estetica ultrasonido
Ultrasonido es un sistema cuya acción produce en los tejidos un micro masaje celular y molecular con efectos terapéuticos. Un tratamiento con equipos de ultrasonido es efectivo a la hora de limpiar y eliminar las manchas en la piel, atacar la celulitis localizada, y aumentar el colágeno.

Equipo de estetica cavitadores y ultracavitadores
En salud estetica, equipos como cavitadores y ultracavitadores le otorgan a los pacientes la certeza de la eliminación y el cambio de grasas. Los tratamientos con cavitadores y ultracavitadores reafirman la zona tratada mediante la activación del metabolismo celular, aumentando las fibras de colágeno.

Equipo de estetica – punta de diamante
La microdermoabrasión con punta de diamante, es un equipo que sirve para tener la piel suave, joven y limpia sin que el paciente sufra ningún dolor. Un tratamiento con punta de diamante sirva para tratar pieles secas con poca elasticidad, estrías, líneas finas y arrugas leves.

Equipo de estetica depilación IPL
Similar al laser, la depilacion IPL es un sistema que mediante una luz intensa a través de una lámpara llamada “Flash”, capta el pigmeo que le da color al pelo, y al exponerle la luz lo fragiliza. Luego de un tratamiento de depilacion IPL el vello es más fino, más suave, y apenas crece. Al hablar de este tratamiento, hablamos de una depilación definitiva.

Equipos de estetica electroestimuladores
Los electroestimuladores son estímulos eléctricos ubicados en la zona del cuerpo a sanar que logran una buena relajación, aumentan la masa muscular y la tonifican. Estos electroestimuladores permiten que el paciente realice un trabajo sin lesiones y sin esfuerzos físicos. Se trata de un tratamiento ideal para las celulitis y la flacidez, sin importar el grado de las mismas.

¿Donde se pueden adquirir equipos de estética corporal?
En la actualidad los equipos de estetica corporal al que apuntan los centros de estética para adquirirlos, en pos de satisfacer a sus clientes, como las personas que deseen tenerlo en su casa, son muchos, revierten los problemas de todas las partes del cuerpo y son tan efectivos como fáciles de conseguir.

Así como avanza la tecnología para combatir las arrugas y el paso del tiempo, también avanza Internet a pasos agigantados, gracias a sus características, las cuales permiten a las personas, mediante un solo click, poseer este tipo de equipos que mejoran la salud estética y la belleza de mujeres en todo el mundo. Los equipos de estetica corporal se pueden comprar de manera On Line y son entregados a los lugares más recónditos del mapa.

La solución la tienen todos, ya sean dueños de centros de estética, como mujeres independientes que quieren manejar sus tiempos y desean adquirir estos magníficos equipos de salud estética para su hogar. Esta solución es DermoEsteticaAmericas, el lugar donde convive la estética y la belleza. Adquirir estos equipos de estetica corporal es tan fácil y rápido como la solución que te ofrecen.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Valquiria
junio 29, 2012

Yo hace poco compre el equipo de estetica depilacion Ipl y es increible ls buenos resultados que esta dando, todas las clientas quedan satisfechas, aparte que no daña la piel ni produce dolor, y eso es un punto a fabor! Excitosss

Gimena
junio 29, 2012

Hola Maia, los equipos de estetica de depilacion definitiva, el que se utiliza mucho porque da resultados increibles es la delipacion definitiva IPL, busca aqui hay unos articulos que hablan de este equipo sino en internet tambien hay mucha info.
Saludossss

Maia
junio 28, 2012

Estoy buscan para mi centro de estetica euqipos de estetica depilacion definitiva… me podrian asesorar cual es el que se esta utilizando acutualemente. saludos Maia!

Barbara
junio 28, 2012

Los equipos de estetica corporal tambien pueden ser utilizados para el rostro?

Sofia Gonzalez
mayo 21, 2012

Hola estaria interesada e adquirir el aparato de radiofrecuencia…. trabajan contrareembolso? Gracias

Georgina
mayo 21, 2012

Philips Lumea IPL: estoy interesada en este artículo quiero confirmación si es viable utilizar en gabinete de belleza

Mecha
mayo 21, 2012

Electrodos: Deseo saber el uso dentro de rehabilitación, patologías en las que se puede utilizar, y si tienen repuestos de cables y electrodos

Vanina
mayo 21, 2012

Depilación: Estoy por iniciar mi propio negocio empezando por fotodepilacion y rejuvenecimiento facial, este aparato sirve para las 2 cosas? y aproximadamente cuantas sesiones dura? es recargable o hay que adquirir uno nuevo cada vez q este caduque?

Clara Vegas
mayo 21, 2012

Puntas de Diamantes Peeling: BUENAS TARDES DESEO SABER TODO AL RESPECTO SOBRE EL USO Y BENEFICIOS DE ESTA MAQUINA. EL TIEMPO DE USO X CADA SESION, GRACIAS

Leer mas de Equipos de Estetica