Home > Ipl
julio 8, 2012

Depilacion laser

La depilacion laser busca eliminar definitivamente con el crecimiento del vello en cualquier zona del cuerpo. Se trata de una técnica que se comenzó a usar a mediados de la década del 90.

El proceso de la depilacion laser consiste en un haz de luz que interacciona con el vello, mediante este proceso, la melanina que le da color al vello, absorbe la luz transformándola en calor, destruyendo el bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

Un buen método de depilacion laser se aplica de manera efectiva en el vello negro, que contiene más melanina que otro color de vello. Mediante este tratamiento, la depilación es definitiva, librando a las mujeres del problema de la depilación continua, sobre todo en zonas como las piernas, donde el vello crece regularmente.

Un método como la depilacion laser es tan efectivo como la depilación definitiva que se logra mediante brinda Ipl Dermo Family Digital, un equipo de salud estética que fue diseñado para eliminar el vello definitivamente en cualquier zona del cuerpo a través de una luz intensa distribuida por pulsaciones.

Este revolucionario equipo es producto de DermoEsteticaAmericas, y son la solución definitiva al crecimiento del vello. Tanto la depilación mediante la luz, como la depilación laser son tratamientos efectivos, rápidos y seguros, con los que en menos de 8 sesiones de solo 15 minutos, se va a lograr la depilación definitiva de cualquier parte del cuerpo.

Comentarios de Facebook

depilacion laser

Leer mas de Ipl