Home > Aparatologia
marzo 15, 2012

Aparatologia estetica

La aparatologia estetica es la que permite que todos y todas puedan mejorar la calidad de su piel, asistir a un proceso de medicina estética y a la vez mejorar su cuerpo. Esta aparatologia estetica es la que por medio de la tecnología ataca las grasas, várices y demás desperfectos que se apoderan de la piel, renovando en su totalidad el físico y el rostro de las personas.

La aparatologia estetica trabaja fundamentalmente con la posibilidad de rejuvenecimiento, la extirpación de las arrugas y bolsas y la succión de las grasas de las zonas más visibles del cuerpo, que en el caso de la mujer son: cara, cuello y piernas. La aparatologia estetica se posiciona en el mundo entero como medicina estética y embellecimiento, lo que la hace abarcar dos planos de tratamiento esenciales.

aparatologia estetica coporal
La aparatologia estetica coporal en sus fases básicas de drenaje, liposucción y eliminación de celulitis, grasa y arrugas resulta de gran ayuda a las personas de cualquier edad que desean contrarrestar los embates del tiempo y la enfermedad.

La aparatologia estetica coporal que atiende a la salud humana y la renovación estética – lo que hace a la salud y a la belleza palabras homólogas – tiene hoy su mejor proveedor mundial.

Dermoesteticaamericas ofrece para uso personal o con el deseo de iniciar una empresa fructífera, la mejoraparatologia estetica coporal. Hablamos de una empresa líder en la venta de estos productos en tres continentes.

Comentarios de Facebook

Nadia
junio 4, 2012

Hay aglun equipo para hacer tratamientos para las estrias en las pienas

Equipos de Estetica
marzo 29, 2012

Hola Lorena Garcia, como va!

Lorena debo agradecerte por tu comentario, como exponemos en esta página la información y el asesoramiento que recibirás por parte de DermoesteticaAmericas, es la mejor, esta empresa que lleva años en el mercado se diferencia por tener lo último en equipamiento que sale al mercado para poder brindarles a ustedes lo mejor en aparatolgia estética nueva 2012.
Desde ya muchas gracias por dejar tu comentario en Aparatologia estetica.

Guadalupe, de equipos-de-estetica.com

Lore Garcia
marzo 28, 2012

Como esteticista y dueña de un local de estética en el centro de Neuquén debo recomendarles en un 100 % el servicio, la atención y el profesionalismo con que fui atendida y asesorada en Dermo Estetica Americas, aquí me encontré con lo último en aparatologia estética nueva 2012, y debo comentarles además que me enviaron todos los equipos a mi ciudad sin costo alguno.
Para aquellas que aun no cuentan con lo último en aparatologia estética nueva 2012, les recomiendo que ingresen y se comuniquen con ellos. Para un centro de estética hoy por hoy es indispensable contar con equipos de última generación, esto hace la diferencia.

Claudia
marzo 13, 2012

Hola Gabriela, como estas. Te comento si nunca usaste ningun tipo de aparatología no sabes lo que te pierdes los resultados son casi inmediatos, todo depende también de tu edad y de tu estado físico, yo particularmente soy mas bien flaca pero muy propensa a la celulitis y lo que me habían dicho es que si no la trataba cada vez seria peor.
Y fui a un gabinete, donde me hicieron sesiones de radiofrecuencias, preso-terapia y ondas rusas y los resultados son geniales

Gabriela
marzo 12, 2012

Hola como va, quiero si es posible alguien que haya utilizado alguno de estos equipos como el de radiofrecuencia o la ultracavitacion me digan cuales son los resultados que obtuvieron

Equipos de Estetica
marzo 12, 2012

Hola Mariana, como va!

Los equipos son excelentes, contas con la garantía de una empresa como Dermoesteticaamericana, empresa con larga trayectoria en equipos de última tecnología, ingresa en de Dermoesteticaamerica, y ellos te brindaran el mejor asesoramiento a todas tus consultas
Desde ya muchas gracias por dejar tu comentario en Aparatologia esteica

Candela, de equipos-de-estetica.com

Mariana
marzo 9, 2012

Hola yo quiero saber si estos equipos se pueden comprar para uso domiciliario, en mi casa somos 3 mujeres, mi mamá de 51 años mi hermana de 27 y yo de 24. Siempre estuvimos excedidas de peso y tenemos celulitis guaaaa, que malll. Es por esto que me interesan los equipos, hay que hacer un curso para utilizarlos.
Como se pueden pagar…, gracias esperamos una pronta respueta

Erika
marzo 8, 2012

Todas las mujeres buscan con el paso de los años volver a aquel cuerpo veinteañero de antaño y buscan por todos los medios los distintos tratamientos que existen en el mercado, hoy contamos con aparatología de ultima generación que da con los resultados buscados.
Ni que hablar de las arugas que comienza a aparecer en la cara, pero para todo existe hoy un tratamiento, Terapia Bio-Light por luz de led, los resultados son casi inmediatos.
Para quien quiere poner un gabinete no debe dejar de lado la aparatología, que facilita en un 100 % los resultados que todos buscan

Equipos de Estetica
marzo 7, 2012

Hola Micaela, como va!

Realmente es como decís, los resultados son increibles y es muy bueno contar con cualquiera de ellos en un gabinete de estética ya que ayuda a la esteticista a lograr los resultados en un tiempo récord y con mucho menos esfuerzo, como para que la clienta al finalizar el tratamiento se sienta feliz por los logros alcanzados. Ingresa en Dermoesteticaamericas, y ten en cuenta que el envió es sin cargo inclusive a Chile, ademas de contar con garantía en cada uno de los equipos que desees comparar-
Desde ya muchas gracias por dejar tu comentario en Aparatologia estetica

Candela, de equipos-de-estetica.com

Micaela
marzo 6, 2012

Hola Soy de Chile estoy muy interesada en el equipo de Lipoactiv, los resultados son buenisimos, reduce las adiposidades, la celulitis mejora el contorno corporal es como dicen una liposuccuion sin cirugia.
Cuanto me saldria el envio a Concepcion Chile

Meribel
marzo 3, 2012

Hola, soy de Cordoba capital, y tengo un pequeño gabinete en mi domicilio, me estoy iniciando como esteticista, y estoy interesada en comprar un equipo de Ultracavitacion de alta potencia, ya que vi los resultados y son muy buenos
Espero pronta respuesta Gracias

Por vos
marzo 2, 2012

Hola mi nombre es Carmen tengo un centro de estética en Uruguay, y llego la hora de hacer una inversión y renovar alguno de los equipos de mi centro, los equipos de radiofrecuencia con los que cuento ya quedaron el en tiempo. Y por lo que vi hay nuevos equipos
Me interesaría tener un folleto o una pagina donde ingresar y me digan que equipos tienen a la venta, los precios y como sería el envío. Y sobre todo como sería el tema de la garantía.
Si me pasan algún teléfono o dirección donde pueda comunicarme con ustedes se los agradecería

aparatologia estetica

Siguenos en Facebook

Sigue todas las novedades de Equipos de Estetica en Facebook! No te pierdas los ultimos articulos de todo lo relacionado con los Equipos de Estetica!