junio 4, 2012

Aparatologia estetica punta de diamante microdermoabrasion

Equipos de estética de alta gama y ultima tecnología encontras hoy en el mercado online.

Encuentre Equipos de uso particular, simples y sencillos de utilizar pero a la ves muy eficaces en sus resultados.
Y equipos mas complejos para centros de estética y uso profesional, con la ultima tecnología y con resultados garantizados!

Busque la mejor opcion del mercado y consulte por el equipo que este buscando!

aparatologia estetica punta de diamante microdermoabrasion

Aparatologia Estetica Punta de Diamante

Al hablar de aparatologia de estetica punta de diamante, hablamos de microdermoabrasión, que consiste en remover las células muertas de la piel.

Un buen proceso con aparatologia de estetica punta de diamante, sirve para tratar las pieles secas, pigmentaciones superficiales, puntos negros, y arrugas leves. Mediante un tratamiento paulatino, los pacientes percibirán mejoras en su piel, ya sea en la suavidad, como en la elasticidad. La solución a estos males es rápida y natural.

Los equipos de estética evolucionan a pasos agigantados y los centros de estética están al tanto, por ello, para tratar males como las estrías, las cicatrices exageradas y el acné, todos acuden a aparatologia de estetica punta de diamante. En la actualidad, disfrutar de la salud estética es una realidad para todos los que quieran verse saludables. Las impurezas de la piel se sanan fácilmente. Solamente hay que querer recuperar la salud estética.

 

Aparatologia estetica punta de diamante como funciona?

Los microdermoabrasión con punta de diamante, es un equipo de estética que desgasta la capa superficial de la piel. Al mismo tiempo, con la succión estimula la producción de colágeno, por lo que la piel, paulatinamente, se va suavizando. Es una técnica suave y segura para remover las células cutáneas muertas. La microdermoabrasión no produce dolor y no requiere de cuidados especiales. Es el tratamiento óptimo para extraer las células muertas de la piel de manera natural y rápida.

 

Cual es la funcionalidad de la punta de diamante o microdermoabrasion?

Las personas que concurren a centros de estética o realizan el tratamiento en su casa, saben que mediante la microdermoabrasion con punta de diamante, van a remover las células muertas de su piel, produciendo nuevo colágeno que suaviza y elastiza la piel. Este taratamiento, que dura unas sesiones, produce mejora paulatinas pero siempre efectivas, dejando la piel joven, tersa, suave, y limpia; tan solo luego del primer tratamiento, cuenta con la ventaja de no impedirle a los pacientes continuar con sus actividades habituales.

Se puede afirmar que la aparatología con punta de diamante, es un equipo óptimo para revertir cuadros de piel seca o curtida por el sol, líneas finas, arrugas leves, pigmentaciones superficiales, secuelas del acné, y puntos negros. Además, mediante este tratamiento natural se tratan situaciones más complejas como estrías y cicatrices exageradas. Los equipos de salud estética con punta de diamante son efectivos. Los cambios se aprecian en muy poco tiempo.

 

Que es la miccrodermoabrasion?

Al hablar de microdermoabrasion estamos hablando de una técnica suave y precisa que mediante un tratamiento indoloro y seguro, se desgasta la capa superficial de la piel. La microdermoabrasion con punta de diamante, es la salvación para aquellos que tienen pieles curtidas, duras, sucias, o presentan cualquier tipo de alteraciones. Con el paso del tiempo, estas personas sufren aparición de puntos negros, estrías, acné, y pigmentaciones. La microdermoabrasión remueve las células muertas y produce nuevo colágeno.

Dermoabrasion facial
La dermoabrasion facial es una técnica que consiste en eliminar aquellas capas superficiales donde las personas sufren de una lesión cutánea que atenta contra su salud estética. La eliminación de la piel superficial mediante dermoabrasion facial es un tratamiento que se realiza selectivamente en aquellas zonas del rostro que se quieran sanar. Al hablar de esta técnica, hablamos de la solución ideal para cicatrices, tatuajes, arrugas, piel dura, y rejuvenecimiento facial.

Los equipos de salud estética evolucionan, y detrás de esta evolución aparecen los centros de estética y las personas que desean efectuarse tratamientos con la mejor tecnología de avanzada. Por ello es importante conocer todo acerca de la dermoabrasion facial, tratamiento quirúrgico que se realiza de manera natural para regularizar las capas más superficiales de la piel, alisándolas y suavizando las irregularidades. L solución a este mal que atenta contra la estética depende de este tratamiento.

Dermoabrasion laser
La dermoabrasion laser, al igual que la dermoabrasion con punta de diamante, es una tácnica para mantener la piel joven, suave y limpia. La diferencia está en que la dermoabrasion laser, como su nombre lo indica, se trata de un láser que es útil en el mejoramiento de cicatrices y arrugas finas. Mediante la reconstrucción de la piel, se logra la regeneración del colágeno dejando a la piel elástica y suave.

 

Aparatologia de estetica dermoabrasion precios

Al hablar de equipos de dermoabrasion precios es menester primero saber que se trata de equipos de salud estética que evolucionan día a día, logrando cada vez ser más efectivos. Hay muchos equipos para dermoabrasión, y los precios varías. Lo positivo es que la tecnología, en los tiempos que corren, ofrece mismos productos pero a diferentes precios, tratando de llegar de esta manera a todos los centros de estética y a la mayor cantidad personas posible. La solución para las irregularidades estéticas fue pensada con equipos de variados precios y calidades.

 

Donde se puede adquirir aparatología de estetica punta de diamante y microdermoabrasion?

Los equipos de estética con punta de diamante, y los de microdermoabrasion, se pueden adquirir fácilmente por Internet mediante un solo click desde cualquier lugar de la geografía. Estos equipos especializados en el cuidado de la piel y la salud estética, son cada vez más frecuentes tanto en centros de estética como en hogares particulares.

Los beneficios a la hora de sanar la piel, removiendo las células muertas y reduciendo colágeno hacen de los equipos con punta de diamante y los equipos para microdermoabrasion, la solución concreta a la que todas las personas quieren aferrarse para revertir sus males y recuperar la salud estética perdida.

La solución natural y rápida está en DermoEsteticaAmericas. Desde su computadora y desde cualquier lugar del país, puede obtener estos equipos de salud estética que fueron creados para sanar la piel y permitirle a personas de todas las edades, vivir una vida plena, tanto en la salud física como en la salud estética.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario »

Dejar un comentario:

Madonna
junio 29, 2012

Chicas he leído todos los comentarios, realmente muy bueno se obtiene mucha información de ellos, y gracias a eso estoy dispuesta a comprar el equipo de microdermoabrasión con punta de diamante
Besos y saludos a todas

Indiana
junio 28, 2012

Quiero decirte que si bien es fácil de utilizar el equipo de punta de diamante o microdermoabrasión siempre es preferible que lo utilice una profesional, y si no puedes capacitarte para la utilización del mismo

Rosario
junio 27, 2012

Debes tener en cuenta las indicaciones o en qué casos lo puedes utilizar por ejemplo en fotoenvejecimiento, manchas actínicas, arrugas, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas, estrías, cicatrices de acné, quirúrgicas o traumáticas, pieles fláccidas y fotoenvejecidas. La aplicación es sencilla pero debes saber que no se puede hacer a diario. Te recomiendo que te comuniques con Dermoestetica Americas, ahí compre mi equipo y ellos me dieron todas las indicaciones
Suerte con tu decisión, el equipo es muy bueno y las utilidades son muchas como así también los resultados

Gloria
junio 26, 2012

Yo tenía unas leves marcas por acné y unas manchas de sol las cuales pude eliminar gracias a la microdermoabrasión así que si lo tuyo no es muy grave dale para adelante comenzaras a ver los resultados en muy poco tiempo. Realmente alguien que paso por eso entiende lo que se siente tener la cara llena de marcas, no dudes averigua por un buen centro de estética que tenga la aparatología adecuada y luego me cuentas

Bianca
junio 26, 2012

Hola, quisiera hacerme el tratamiento de punta de diamante pero estuvimos hablando con unas amigas y queríamos ver si lo podíamos comprar el equipo entre nosotras. Se puede utilizar no siendo cosmetóloga?, tiene alguna contraindicación?

Lala
junio 25, 2012

Bien antes que nada debes saber que para tratar el acné con punta de diamante este ya no debe estar activo, la microdermoabrasión es un cuidado de la piel más natural que es suave, menos invasiva tecnología para hacer una exfoliación en la piel. El objetivo de la Microdermoabrasión es eliminar la capa superficial de la piel llamada epidermis, con lo que puedes ver una mejoría notoria en tu rostro, así que yo creo que si puede ser una buena opción

Luz
junio 24, 2012

He sufrido de acné toda mi adolescencia y ahora sufro por las marcas que han quedado en mi rostro he intentado con cremas y no he obtenido resultados. Creen que puede ser mi solución las puntas de diamante

Gena
junio 22, 2012

Quiero comprar la dermoabrasión con punta de diamante hacen envíos a Paraguay, como sería la forma de pago y el envió

Marysol
junio 22, 2012

Los resultados se observan desde la primera sesión, la piel queda más fina, tersa y luminosa. En sesiones sucesivas esos beneficios se irán acumulando y haciendo perdurables en el tiempo. Los peelings deben realizarse en otoño- invierno para evitar que la nueva piel con células jóvenes se híper pigmenten con los rayos solares. De todos modos se debe colocar pantalla solar total.

Eliane
junio 21, 2012

Algo te debes preguntarte cuando arrancas con un gabinete es que resultados esperan tener tus pacientes, ya que las pacientes que acuden a los consultorios buscan soluciones, resultados objetivos que mejoren el aspecto de su piel. Y ahí somos nosotras las profesionales de estética las que haremos el diagnostico y plantearemos el mejor tratamiento. Entre las consultas más frecuentes están las referidas a pigmentaciones superficiales, pieles con fotoenvejecimiento, pieles atróficas, secas, con pérdida de elasticidad, con secuelas de acné, por arrugas y líneas de expresión muy marcadas. También se trabaja sobre cicatrices faciales y corporales, estrías y piel de naranja. Nunca olviden que el resultado de nuestro tratamiento comienza por una buen diagnostico, y si contamos con los equipos de estética indicados nuestro éxito será total

Cala
junio 21, 2012

Me dicen a partir de qué sesión se ven los resultados?, se puede hacer el tratamiento en cualquier momento del año

Justa
junio 20, 2012

El equipo de dermoabrasión con punta de diamante al tener 6 puntas faciales de distinto grado de abrasión, te permite trabajar todo tipo de pieles, y al no utilizar químicos, no hay riesgo de quemaduras. También debes tener en cuenta que es una técnica higiénica y rápida que te permite en menor tiempo tener la piel receptiva para máscaras que demandan mayor tiempo de exposición o de aplicación como la electroporación.

Sana
junio 19, 2012

Hola alguien me puede decir qué diferencia hay entre la punta de diamante y el peeling ya que me quiero hacer el tratamiento y no se cual elegir

Joel
junio 19, 2012

Gracias por tantos datos yo en realidad ingrese a esta página buscando información ya que estoy interesada en realizarme un tratamiento para verme un poco mejor luego de mi separación un tanto conflictiva entendí que ahora tengo que dedicarme tiempo para mí y creo por los comentarios que ustedes han dejado que tranquilamente puedo comenzar con un tratamiento con punta de diamantes no solo para las llamadas líneas de expresión si no también por algunas manchas que me dejaron aquellos años tomando sol

Ambar
junio 18, 2012

Un dato para aquellas que aún sienten alguna reminiscencia en la adquisición de este equipo tan necesario en un gabinete como es para una cosmetóloga o esteticista el equipo de punta de diamante microdermoabrasión deben tener en cuenta sus beneficios y sus resultados ya que es una terapia que tiene doble función: por un lado el dermopulido, el cual realiza una exfoliación de la epidermis, produciendo la consiguiente regeneración celular y el incremento en la producción de colágeno. La otra función es el efecto vacío que aporta los beneficios de la terapia endermológica, esto es movilización y masaje subdérmico. Además, clínicamente se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel, lo que nos hace vernos más jóvenes al recuperar el brillo de la piel.

Elsa
junio 18, 2012

Compre el equipo de microdermoabrasión, un espectáculo súper recomendable, mis clientas chochas con los resultados los mismos se ven casi con la primera sesión, no tengan dudas en la compra ya verán que se paga solo.

Isabel
junio 18, 2012

Yo te puedo comentar que es lo que más me piden en mi gabinete y que son muy recomendados por los resultados que puedes obtener, efecto lifting sin cirugía o liposucción sin cirugía, luego para la parte muscular los electroestimuladores y la readiofrecuencia o hondas rusas, como así también para la retención de líquidos la buena circulación y para ayudar con la eliminación de toxinas el de presoterapia. Con todo esto ya tendrías un gabinete super y podrías atacar por todos los flancos obteniendo muy buenos resultados. Saludos y exitos

Rita
junio 17, 2012

Hola, antes que nada felicitaciones por tu emprendimiento, como veraz con el paso del tiempo este es un trabajo muy gratificante, ya que cuando veas a tus clientas como les va cambiando el cuerpo y ellas se sientan satisfechas vos te sentirás realizada.

Pal
junio 17, 2012

Hola, antes que nada felicitaciones por tu emprendimiento, como veraz con el paso del tiempo este es un trabajo muy gratificante, ya que cuando veas a tus clientas como les va cambiando el cuerpo y ellas se sientan satisfechas vos te sentirás realizada.
En cuanto a lo que preguntas sobre el equipo de estética, microdermoabrasión, pues siempre puedes hacer un peeling con ácidos, aunque el resultado no es el mismo y es un poco más dañino para la piel. Si estas en condiciones de comprar yo te diría que te contactos con Dermoestetica Americas, ellos te podrán brindar alguna facilidad y el envió es sin cargo, te brindaran capacitación sobre cualquiera de los equipos que compres. Es para recomendar saludos y éxitos

Maximina
junio 17, 2012

Estoy interesada en el equipo de dermoabrasión, y por otro lado quisiera asesoramiento sobre que otro equipo me recomiendan comprar para un gabinete vivo en un pueblo donde no hay ningún centro de estética y creo que es una buena opción pero quisiera comenzar con lo mas top, se que de esta forma me aseguraría muy buena clientela

Priscila
junio 16, 2012

Chicas planeando poner un gabinete y quisiera que me aconsejen si es indispensable el equipo de punta de diamante o microdermoabrasión o si se puede comprar algo que sea más completo

Magia
junio 16, 2012

Yo consulte el resultado de la punta de diamante con el acné y lo que me recomendaron es que es bueno para sacar las marcas del acné pero que no se recomienda para tratar la piel con un acné activo. Si mi respuesta no les parece sigan consultado. Besos y suerte

Nuriel
junio 15, 2012

Hola para sacar las manchas debes tener en cuenta los años de la misma ya que si es una mancha reciente será más sencillo de sacar mientras que si es una mancha antigua hay que ver que tan profunda es. Debes saber que la microdermoabrasión con punta de diamante es un peeling menos agresivo y un tanto más profundo

Lisardo
junio 15, 2012

Hola, como estas, esta va a ser una de las mejores compras que puedas realizar para tu gabinete. Te comento yo lo compre en Dermoestetica Americas, sobre fines del año pasado y ellos me dieron todo lo que necesitaba para aprender a sacarle el mejor provecho como promocionarlo, como utilizarlo y demás, además de la garantía del equipo y el envió sin cargo averigua ya que creo que esa condición sigue. Algo que ellos si me recomendaron es que la función de barrera de la piel se recupera en 1-4 días, perfectamente por lo que se puede plantear un peeling físico cada 7-10 días, (evaluando cada caso particular y sus reacciones). Igual consulta con ellos y saca tus propias conclusiones.

Cristela
junio 15, 2012

En nuestro centro usamos la punta de diamante, como limpieza profunda, como antiarrugas; cómo la utilizarían para el acné?

Ivana
junio 14, 2012

Para aquellas que se pregunten para qué sirve la microdermoabrasión deben saber que La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Es esencial en un gabinete de estética o para una cosmetóloga los resultados son rápidos como para que las clientas se sientan ampliamente satisfechas.

Brenda
junio 14, 2012

Muy bueno el artículo, estoy interesada en la compra del equipo de estética, punta de diamante microdermoabrasión, viene con un manual de instrucciones o algún video para saber bien como se pasa. Alguien me puede decir cada cuanto debe realizarse este tratamiento

Edith
junio 13, 2012

He visto los resultados de la dermoabrasión con punta de diamante y realmente es notorio, es altamente recomendable el tratamiento

Clara
junio 13, 2012

Quisiera saber si sirve para uso domiciliario y si es así cada cuanto podemos utilizar la microdermoabrasión en nuestro rostro

Agata
junio 12, 2012

La microdermoabrasión es interesante para dejar una piel linda y sobre todo que la clienta se ve en forma rápida los resultados. Si me gustaría saber más de cómo usar este método en manchas.
Gracias!

Leer mas de Microdermoabrasion